¿Podemos ayudarle?

ASUNCIÓN GARCÍA 


Es la directora de los Institutos Asunción García. Acumula casi 30 años de experiencia, estudio y dedicación a la belleza. La búsqueda de eficacia y excelencia en el cuidado facial y corporal han sido los pilares fundamentales en la trayectoria de la especialista en estética avanzada. 
Si por algo se distingue su trayectoria profesional, es por su actitud ante los retos, su profesionalidad y por su carácter visionario a la hora de apostar por tecnología vanguardista de última generación. Experta en el cuidado de la piel, drenaje linfático y técnicas postoperatorias por la Clínica Planas de Barcelona. Todo ello hacen de Asunción un referente en el mundo de la estética profesional. 

METODOLOGÍA 


El método de trabajo basa su eficacia en el estudio de las necesidades de cada persona, desarrollando tratamientos personalizados a medida para lograr resultados visibles y duraderos. 
1. Fase de evaluación: un diagnóstico específico fisiológico del paciente para evaluar el problema y personalizar el tratamiento. 
2. Fase Inicial: en esta fase se utilizan productos con altas concentraciones de principios activos y aparatología avanzada. 
3. Fase de mantenimiento: seguimiento de cada paciente de forma personalizada para seguir la evolución de cada tratamiento.