¿Podemos ayudarle?

Lashes and brows

Lashes and brows

Lifting y tinte de pestañas
Las pestañas se elevan desde la raíz, por lo que parecen visiblemente más largas. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado, creando el efecto de mayor longitud y espesor. Este tratamiento también se puede realizar por separado. Resultado inmediato, que dura cinco semanas o más.

Extensiones de pestañas
Nuestras pestañas pelo a pelo son más ligeras y más flexibles que las sintéticas convencionales. Estas extensiones son curvadas y con un acabado cónico perfecto, dando un look suave y natural como también un efecto máscara.

Diseño de cejas
Incluye un asesoramiento personalizado en el cuál realizamos un estudio de visagismo para diseñar unas cejas acorde a la forma del rostro y conseguir una armonia perfecta, una mirada más abierta e intensa. Se pueden rellenar con técnicas como la micropigmentación o tinte especial.