¿Podemos ayudarle?

Remodeling

Biologique Recherche ha utilizado los últimos descubrimientos en materia de electrónica y biología celular para poner a punto el método Remodeling Face®.
La aparatología Remodeling Face® combina tres tipos de corrientes que actúan simultáneamente ejerciendo diferentes acciones:

1. Corriente Galvánica, nos permite realizar la ionoforesis, es decir, la ionización de los sueros y facilita su penetración.

2. Media Frecuencia, es la resposable del efecto lifting al estimular la musculatura facial provocando una regeneración y tonificación visible desde la primera sesión.

3. Alta Frecuencia Pulsada, activa los receptores de las membranas celulares permitiendo una mejor asimilación de los sueros cuyo objetivo es la formación de nuevas fibras (colágeno, elastina). Regula los flujos transmembranorios (entradas y salidas de metabolitos) permitiendo la óptima utilización de los productos y la eliminación de los desechos. Armoniza las relaciones  intercelulares logrando una mejor cohesión de las células y de las fibras; esta cohesión es la responsable en gran parte del tono de los tejidos y frena la formación de arrugas. Es una corriente calmante, bactericida, cicatrizante y regenerante.