¿Podemos ayudarle?

Rituales de relajación

Chakra Stone Massage

El "chakra stone massage" se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos.  Está indicado para personas con estrés, nervios, ansiedad, insomnio, dolores de espalda y musculares, mala circulación, artrosis, artritis, etc.

 

Sensaciones de Oriente (Pindas weda)

Bañado en una mezcla de mantecas y especias tibias, según un ritual inspirado en el sureste de Asia. Un perfume exótico, un tratamiento de desconexión total. Reequilibrante de la energía y relajación absoluta.

Lomi-lomi

Procede de los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente. Es ésta una terapia que combina el trabajo del terapeuta, realizado exclusivamente con los antebrazos, con la geoterapia y la aromaterapia.

Masaje al chocolate

La Chocolaterapia llama con fuerza a las puertas de la belleza para regalarnos todas sus propiedades y beneficios a la hora de conseguir una piel más hermosa gracias a una sensación incomparable de bienestar y relajación. Y todo ello, gracias a los tratamientos que contienen productos con chocolate. Estas hormonas son las responsables directas de las sensaciones de tranquilidad, relajación y felicidad.

Masaje Sueño de Rocío

Masaje relajante bajo la lluvia de agua caliente y aromas especiados para soñar despierto.

Gommage Suave Delicia

Un tratamiento de las termas de SPA, todos los beneficios de agua EAU Thermale SPA en um tratamiento gommage eclat, envolvimiento termal y masaje relajante de suavidad.